Futbol

Los Pumas ven al Táchira o al River como rivales en octavos, dice Sancho

México, 21 abr (EFE).- Los Pumas UNAM tienen en el panorama al Táchira venezolano y al River Plate de Argentina como sus rivales más probables para los octavos de final de la Copa Libertadores, aseguró hoy su directivo Antonio Sancho.

"Estamos en una fase que es eliminación directa hay que esperar qué equipo nos toca y trata de ir avanzando", apuntó Sancho en una rueda de prensa tras el anuncio de que Pumas se sumó a la campaña "Empieza temprano" de la UNICEF y la Fundación Televisaç.

Sancho dejó en claro que Pumas UNAM está a la espera de los resultados de este miércoles para que se defina a su rival en octavos de final y dijo que el equipo no tiene nada proyectado más allá de ir partido a partido.

"Hay dos posibilidades: una es el Táchira y la otra es River Plate, seguimos partido a partido, así nos hemos estado manejando", indicó Sancho, vicepresidente deportivo del equipo mexicano.

El dirigente expresó la confianza que se tiene en la plantilla, la cual calificó de amplia además de tener confianza en sus jugadores porque "han jugado en todos lados".

Aseguró que los Pumas tratan de escribir su historia en la Copa Libertadores, la cual saben que es un torneo internacional importante en el que se enfrentarán a rivales de jerarquía.

Sancho indicó que el objetivo planificado desde el principio de temporada era cumplir en el torneo mexicano y en la Libertadores y ahora el tema es sumar en casa para acercarse a la liguilla, para lo cual tienen que ganar este viernes al Tijuana.

"La idea era tener dos buenos torneos. En la Liga lo que sumemos es importante y, por supuesto, queremos llegar a la liguilla y ahí tratar de ir avanzando", manifestó el directivo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin