Futbol

Motagua, el único ganador en el inicio de la jornada 10 del Clausura hondureño

Tegucigalpa, 12 mar (EFE).- El Motagua, que hoy venció por 2-0 al Platense, fue el único ganador en el inicio de la décima jornada del torneo Clausura de Honduras, que arrancó con tres partidos.

Un gol de Wilmer Crisanto, de penalti, y otro del argentino Santiago Vergara, le dieron el triunfo al Motagua que dirige el también argentino Diego Vásquez, ante el Platense que tiene como timonel al uruguayo Ariel Sena.

El Honduras Progreso, último campeón, de local empató sin goles con el Marathón, que tuvo varias ocasiones de anotar, entre ellas un penalti que falló su goleador Diego Reyes.

El tercer partido, entre Vida y Juticalpa, dos rivales directos, finalizó con empate a dos goles.

El Juticalpa, de visita, ganaba por 2-0 al partido hasta el minuto 46 con goles del brasileño Douglas Caetano, de penalti, y Randy Diamond, pero el Vida con su delantero Franco Güity, que había entrado de cambio, lo rescató con dos goles a los 68 y 87.

La jornada continuará mañana con dos juegos, Real España-Olimpia y Real Sociedad-Victoria.

El torneo lo lidera el Olimpia que dirige el argentino Héctor Vargas con 20 puntos, mientras que su rival de turno, el Real España, que tiene como timonel a Miguel Falero, es sexto con catorce.

El Real Sociedad, cuarto en la tabla con 16 puntos, de ganarle al Victoria, que es último en la tabla con tres, podría saltar al segundo lugar, al que escaló hoy el Motagua.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin