Futbol

De Paul cambia el Valencia por el Racing argentino en busca de continuidad

Buenos Aires, 1 feb (EFE).- El creativo Rodrigo De Paul, proveniente del Valencia, jugará cedido en el Racing Club argentino por seis meses, según informó hoy el club gaucho.

"Vamos Academia. Racing acordó con Valencia la incorporación de De Paul a préstamo por seis meses. ¡Bienvenido a tu casa, Rodrigo!", publicó el club en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Con Rodrigo está todo arreglado de palabra. Ya mañana estaría por Buenos Aires y va a firmar por seis meses a préstamo", agregó Victor Blanco, presidente de Racing Club, al canal TyC Sports.

El centrocampista de 21 años surgió en el equipo argentino y fue traspasado al conjunto español a mediados de 2014.

"Rodrigo fue muy importante en esta negociación. Tenía ofertas de Europa pero privilegió venir, en la parte económica se perjudicó pero es un gusto que se quería dar", agregó Blanco sobre el creativo que no era prioridad para Gary Neville, entrenador del Valencia.

De Paul es el sexto refuerzo de Racing Club, que ya había fichado al delantero Lisandro López, a los centrocampistas Federico Vismara y Facundo Pereyra, y a los defensores Sergio Vittor y Damián Schmidt.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin