Futbol

El Morelia busca su primera victoria del torneo al enfrentar al Toluca

México, 22 ene (EFE).- El Morelia, decimoquinto de la clasificación, buscará mañana su primera victoria del torneo al enfrentar al Toluca, séptimo, en la tercera jornada del Clausura mexicano.

Con apenas un punto de seis disputados, el Morelia recibe su segundo partido en casa y está obligado al triunfo ya que es uno de los cuatro equipos involucrados en el descenso y no tiene permitido dejar escapar puntos.

En la primera jornada, el Morelia, que dirige el mexicano Enrique Meza, empató 2-2 con el Cruz Azul y en la segunda perdió por 2-0 en su visita al Tigres, campeón vigente, una derrota lo dejará en los últimos lugares de la tabla y lo añadirá presión en su lucha por mantener la categoría.

El Toluca apenas suma tres unidades tras un triunfo por 1-0 ante Tigres y una derrota por 3-2 ante los Pumas de la UNAM.

El equipo del paraguayo José Saturnino Cardozo necesita acumular unidades ya que en febrero comienza su participación en la Copa Libertadores y se le complicará el calendario en el torneo local.

El colombiano Luis Gabriel Rey y el volante chileno Rodrigo Millar encabezarán la ofensiva de los locales y por los visitantes formarán el argentino Enrique Luis Triverio, el peruano Christian Cueva y el colombiano Fernando Uribe.

En su duelo del Apertura 2015, el Morelia se impuso como visitante por la mínima diferencia al Toluca en el estadio Morelos.

La jornada inicia este viernes con los partidos Querétaro-Dorados de Sinaloa y Tijuana-Santos.

Mañana se enfrentan América-Pachuca, Monterrey-Atlas, León-Cruz Azul, Morelia-Toluca y Chiapas-Veracruz y para el domingo cierran Pumas UNAM-Puebla y Guadalajara-Tigres.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin