Futbol

Enrique Meza dice que disputar descenso es más complicado que ganar un título

México, 21 oct (EFE).- El mexicano Enrique Meza, técnico del Morelia, dijo hoy que disputar el descenso le parece más complicado que ganar el título en el fútbol mexicano.

El Morelia, undécimo con 17 unidades en el Apertura mexicano, es uno de los cuatro equipos junto con Dorados, Puebla y Guadalajara que se ubican en los últimos lugares de la tabla de porcentajes, que determina el descenso en el balompié local.

"Si esperaba un camino difícil, jugar el porcentaje no es fácil, me atrevería a pensar que es más complicado que disputar un título", dijo Meza en conferencia de prensa.

Meza, de 67 años, defendió a sus jugadores de algunos señalamientos de los que han sido objeto cada vez que pierden un partido.

"El jugador no se está cómodo porque trabaja durante la semana buscando que los resultados sean buenos y cuando se encuentra la derrota lo que nos ha estado pasando, el futbolista y la mente quedan mal, pero hay que recuperar, intentar, tarde que temprano nos tiene que dar un extra importante", apuntó.

Recordó que sus dirigidos trabajan y entrenan bien, "son un equipo cumplido" aunque hasta ahora "los resultados no son buenos y nadie está contento", pero confió que llegarán mejores resultados.

Meza destacó que su equipo es disciplinado, profesional y eso le tiene que reportar beneficios" y no será cuestión de suerte.

"No creo en ella, ni la buena ni la mala, solamente hay que trabajar", finalizó.

El Morelia visitará al Pachuca el sábado, en la decimocuarta jornada del Apertura mexicano.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin