Futbol

Deportivo Cali saca valioso punto al empatar en casa del Atlético Nacional

Bogotá, 20 may (EFE).- Atlético Nacional y Deportivo Cali empataron hoy 3-3 en el primer partido de cuartos de final del Torneo Apertura colombiano jugado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los goles del equipo visitante dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro fueron de Andrés Roa, Harold Preciado y Miguel Murillo, en tanto que el local, Atlético Nacional, igualó con un doblete de Jonathan Copete y otro tanto de Luis Ruiz.

El resultado supone un paso adelante del Deportivo Cali porque definirá la serie en casa el sábado próximo.

Los 'azucareros' pudieron irse con un mejor botín, porque estuvieron tres veces en ventaja pero Atlético Nacional logró, no sin antes pasar muchos trabajos, igualar ante casi 30.000 aficionados que siempre lo alentaron.

Atlético Nacional busca en el torneo local un bálsamo para aliviar su eliminación en la fase de octavos de final de la Copa Libertadores a manos del Emelec ecuatoriano, pero su comienzo en cuartos de final de la Liga local no ha sido el ideal.

La primera jornada de los cuartos de final de la Liga colombiana también comprende el partido entre Deportes Tolima y Atlético Huila, que se jugará más tarde en Bogotá porque el estadio de Ibagué, la sede del Tolima, está en remodelación.

La jornada se completa el jueves con los partidos entre Atlético Junior e Independiente Medellín, y Millonarios contra Envigado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin