Futbol

La selección mexicana inicia su concentración para el amistoso ante Estados Unidos

México, 12 abr (EFE).- La selección mexicana de fútbol inició esta noche su concentración para el amistoso del próximo miércoles ante su similar de Estados Unidos, partido que jugará en San Antonio, Texas.

La dirección general de selecciones nacionales informó, mediante un comunicado, que los 19 jugadores convocados se reunirán en el Centro de Alto Rendimiento y mañana cumplirán una práctica matinal y por la tarde viajarán a Estados Unidos.

Los jugadores Carlos Salcedo y Erick Torres, del Guadalajara, y Luis Montes, del León, llegarán a la concentración sobre la media noche, debido a que sus equipos se enfrentaron en la decimotercera jornada Clausura mexicano.

El Tricolor tiene programado su reconocimiento de cancha en el estadio Alamodome, de San Antonio, el próximo martes por la mañana.

La selección mexicana se prepara para enfrentar su participación en la Copa América Chile 2015 y la Copa Oro 2015 que se juegan a mitad de año.

Porteros: Cirilo Saucedo (Tijuana) y Jonathan Orozco (Monterrey).

Defensas: Francisco Rodríguez, Gerardo Flores y Julio César Domínguez (Cruz Azul), Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete (Santos), George Corral (Querétaro), Hiram Mier y Efraín Velarde (Monterrey) y Carlos Salcedo (Guadalajara).

Centrocampistas: Luis Montes (León), Antonio Ríos (Toluca), Carlos Esquivel (Pachuca), Luis Alfonso Rodríguez (Chiapas) y Mario Osuna (Querétaro).

Delanteros: Erick Torres (Guadalajara), Eduardo Herrera (Pumas) y Marco Bueno (Toluca).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint