Futbol

Brehme dice que Alemania "tendrá que mejorar mucho" si quiere imponerse a Francia

Redacción deportes, 3 jul (EFE).- El exfutbolista alemán Andreas Brehme, autor del gol que le dio el título a su país en el Mundial de 1990, ha expresado su preocupación por el partido de cuartos de final del de Brasil 2014 que disputarán Francia y Alemania, de la que afirmó que "tendrá que mejorar mucho si quiere imponerse a Francia".

"Si Alemania consigue mejorar, algo que espero de verdad y que doy por supuesto, será un duelo muy igualado. Ambas selecciones cuentan con futbolistas extraordinarios y de gran calidad. Quizá acaben marcando la diferencia jugadores clave como Manuel Neuer", añadió Brehme, en una entrevista publicada en la página web de la FIFA.

Por otra parte, el exlateral zurdo se ha decantado por el fútbol que han desarrollado hasta el momento Holanda y Francia. "Holanda es un equipo con una estructura y un sistema definidos. Francia también me ha gustado mucho hasta ahora", afirmó.

Brehme menciona que la selección alemana "no ha jugado mal" y confía en su historia para sacar adelante el partido de mañana. "Alemania siempre ha sido una selección que ha sabido competir en los grandes torneos. Un futbolista alemán siempre sabe cuándo tiene que dar lo mejor de sí", dijo.

Además del arquero Manuel Neuer, Brehme destaca la actuación que han tenido en lo que va de Mundial Memphis Depay, Arjen Robben y James Rodríguez.

Francia, Holanda, Alemania, Brasil y Argentina son los grandes favoritos para llevarse el título de un mundial que tendrá "partidos muy emocionantes", ha indicado Brehme.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin