Futbol

Appiah confirma que Essien se recuperó y duda si poner a Kevin-Prince Boateng

Sao Paulo, 20 jun (EFE).- El seleccionador de Ghana Kwesi Appiah confirmó que Michael Essien (Milan) está recuperado, pero no desveló si pondrá en liza a Kevin-Prince Boateng, que se enfrentaría así con su hermano Jerome Boateng, quien representa a Alemania.

"Michael se ha recuperado y se ha mostrado capacitado los dos últimos días. Él está en forma ", constató Appiah desde Fortaleza, donde mañana Alemania y Ghana se miden en su segundo partido del grupo G, que lo completan Portugal y Estados Unidos.

El seleccionador de 'las Estrellas Negras' rehuyó desvelar si Kevin-Prince, medio del Schalke 04 alemán, jugará y se enfrentará de nuevo en un mundial a su medio-hermano Jerome.

"Si juega, entonces eso va a ayudar, porque él los conoce. Pero es mi trabajo decidir quién va a jugar desde el principio y quién no", aclaró.

Después de perder ante Estados Unidos (2-1), Ghana es penúltima del G sin puntos en el casillero, como Portugal, por lo que busca vencer a Alemania, líder con tres, para mantener posibilidades de pasar a octavos de final del mundial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin