elEconomista.es
Últimas noticias
25.413,22
+0,49%
1,1418
+1,00%
47,77
+7,28%
1.221,30
+0,02%

El Gremio brasileño anuncia la contratación del paraguayo Cristian Riveros

- 21:44 - 7/06/2013
    tagsMás noticias sobre:

    Río de Janeiro, 7 jun (EFE).- El club Gremio brasileño anunció hoy el fichaje del centrocampista paraguayo Cristian Riveros, jugador de la selección de su país y que militaba en el Kayserispor turco.

    Riveros, de 30 años y que actualmente está concentrado con la selección paraguaya para el partido con Chile por las eliminatorias mundialistas, será presentado el próximo martes en la ciudad brasileña de Porto Alegre, dijeron a Efe voceros del Gremio.

    El Gremio firmará entonces un contrato que vinculará al paraguayo por las dos próximas temporadas.

    El club brasileño venía negociando la contratación de Riveros desde había varias semanas, pero dependía de que el Kayserispor, con el que el paraguayo estaba comprometido por otros dos años, aceptara rescindir su contrato sin ningún costo, lo que sólo fue logrado esta semana.

    El centrocampista era la primera opción como sustituto del volante Fernando, actualmente concentrado con la selección brasileña y cuya transferencia es negociada por el Gremio con el Shakhtar Donestk de Ucrania.

    Riveros, que disputó con Paraguay los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, ha pasado por clubes como el Cruz Azul mexicano y el Sunderland inglés, así como por el Tacuary, Libertad y San Lorenzo de Paraguay.

    El paraguayo será el cuarto extranjero en el actual elenco del Gremio, que ya cuenta con el delantero argentino Hernán Barcos, el atacante chileno y el centrocampista argentino Maxi Rodríguez.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El brasileño Leandro Damiao se pierde la Copa Confederaciones por una lesión
    Boca podrá rescindir el contrato a Bianchi si no gana títulos en año y medio