Futbol

Newell's derrota al Racing (4-3) en el último minuto y se mantiene líder

Buenos Aires, 28 abr (EFE).- El Newell's Old Boys derrotó hoy al Racing por 4-3 con un gol de Maxi Rodríguez en el minuto 91 y se mantiene líder de la clasificación en la undécima jornada de la Liga argentina de fútbol 2013.

Los goles Milton Casco (m.7), Ignacio Scocco (m.32), de penalti, Pablo Pérez (m.48) y Maxi Rodríguez (m.91) dieron la octava victoria del año al Newell's que dirige Gerardo 'Tata' Martino, mientras que con un 'hat trick' el cordobés Luciano Vietto (ms.44, 46 y 62) anotó para el equipo de Avellaneda.

Diego Villar (m.30), del Racing, con tarjeta roja directa, y Milton Casco (m.50), del Newell's, por doble amonestación, fueron expulsados en uno de los mejores partidos de la temporada, diputado en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario ante unos 38.000 espectadores.

El Lanús, único equipo que conserva su condición de invicto en el torneo, podría volver a compartir el liderato con los rojinegros rosarinos si este lunes derrota al Atlético Rafaela.

"Vamos a por todo", dijo ignacio Scocco, el goleador del Newell's y del torneo -junto con Emanuel Gigliotti, del Colón, con siete tantos- al referirse a la Liga y a la Copa Libertadores, cuyo primer partido de los octavos perdió la semana pasada ante el Vélez Sarsfield por 0-1.

"Estamos muy bien mental y físicamente. El equipo está equilibrio y con ganas de hacer historia", añadió.

En el primer partido disputado este domingo, el Independiente de Avellaneda derrotó al Argentinos Juniors por 3-1, después de siete jornadas sin triunfos, y alimenta una remota esperanza de salir de los puestos del descenso que comparte con San Martín y Unión.

Juegan más tarde River Plate y Quilmes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin