Futbol

Marathón pierde invicto ante Motagua en la fecha 7 del torneo Apertura de fútbol en Honduras

Tegucigalpa, 1 sep (EFE).- El Marathón perdió este domingo su condición de invicto del torneo Apertura de Honduras tras caer 0-1 ante el Motagua al cierre de la séptima jornada, en la que el Olimpia venció 2-1 al Real de Minas y Platense y Real Sociedad empataron 1-1.

A lo largo del partido, el Motagua, último campeón de Honduras que tiene en el banquillo al argentino-hondureño Diego Vásquez, mostró un buen nivel de juego, buscando desde el inicio del partido el gol de ventaja.

El gol del triunfo fue obra de Félix Crisanto, al minuto 8.

El Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas, no supo aprovechar las ocasiones de gol que se le presentaron, y que fueron insuficientes para derrotar a su contrincante.

El Olimpia, que tiene en el banquillo al argentino Pedro Troglio, venció en otro partido de este domingo por 2-1 al Real de Minas.

Los "leones" del Olimpia anotaron por medio de Eddie Hernández y Ever Alvarado, en tanto el Real de Minas recortó distancia por medio de Juan Ramón Mejía, máximo goleador del torneo, con ocho goles.

El Platense, que tiene como timonel al panameño Mario Anthony 'Chalate' Torres, y el Real Sociedad empataron a un gol en otro partido de la séptima jornada del torneo.

El Real Sociedad se puso en ventaja en el minuto 11 por medio de Óscar Móvil, pero el Platense empató en el 24 con gol de Joshua Nieto.

Con el empate, el Platense se ubicó en el noveno lugar con seis unidades, mientras que el Real Sociedad es último, con dos enteros.

El sábado, el Vida, que como timonel al uruguayo Fernando Araújo, venció 2-0 al Real España con goles de Esdras Padilla y Josué Villafranca.

El Vida ocupa la séptima posición con 7 enteros, en tanto, el Real España, que dirige el costarricense Hernán Medford, que sumó su segunda derrota, suma nueve unidades en la quinta casilla.

En otro partido, el Universidad Pedagógica se impuso por 1-0 al Honduras Progreso, triunfo que le sirvió para abandonar el quinto lugar y ser cuarto con 11 puntos.

El gol del triunfo del Universidad Pedagógica fue anotado por Víctor Moncada, de penalti, mientras que el Honduras Progreso, que se quedó en la octava casilla con siete, sufrió su cuarta derrota en la competición.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint