Sergio Agüero firma contrato hasta el 2021 con Manchester City

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 16:16 - 21/09/2018
    El kun se afianza en Inglaterra, donde ya tiene contrato hasta 2021

    El delantero del Manchester City Sergio Agüero firmó una extensión de contrato de un año que lo mantendrá ligado al equipo inglés hasta el 2021, dijo el viernes el club de la Liga Premier.

    Desde que se unió al City proveniente del Atlético de Madrid en 2011, el argentino de 30 años ha ayudado al club de Manchester a ganar tres títulos de la Liga Premier y tres veces la Copa de la Liga.

    Agüero es el máximo goleador histórico del City con 204 tantos, incluido uno anotado en los descuentos contra el Queens Park Rangers en 2012 que llevó al equipo a ganar su primer título en la máxima categoría del fútbol inglés en 44 años.

    "Estoy contento por este año adicional", dijo en el sitio web del club Agüero, quien ha anotado tres goles en cinco partidos esta temporada. "Mi idea era estar aquí por 10 años. He estado aquí por siete años, serán 10 cuando expire el contrato (...) Esperemos que esto suceda".

    Agüero ha dicho anteriormente que le gustaría terminar su carrera en Independiente, el club en el que debutó en Argentina, pero ha pospuesto el regreso a su país extendiendo su estadía en el City hasta después de su cumpleaños 33.

    De esta forma, el argentino se une a Kevin De Bruyne, Fernandinho, David Silva, Nicolás Otamendi y Ederson como los jugadores del primer equipo del City que han firmado nuevos contratos a largo plazo en los últimos meses.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias EEUU


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Rob Gronkowski establece nueva marca de anotaciones con Patriots