Formula 1

Sainz lamenta la falta de puntos en Brasil tras una carrera "divertida"

Sao Paulo, 11 nov (EFE).- El piloto español Carlos Sainz (Renault), quien finalizó en duodécima posición durante el Gran Premio de Brasil, consideró hoy que la carrera en el circuito de Interlagos fue "intensa y divertida", pero lamentó la falta de puntos.

"Es una pena que esas batallas no fuesen por los puntos, una pena, pero por lo menos ha sido divertido", señaló Sainz a las televisiones del paddock tras finalizar la carrera.

"Si hubiésemos salido más adelante y no nos hubiéramos encontrado los Toro Rosso, habríamos estado más cerca de los puntos", agregó.

Sainz protagonizó un duelo con su compañero de equipo, el alemán, Nico Hülkenberg, pero a pesar de la tensión de este domingo en el trazado paulista el madrileño destacó el "respeto" que existe entre ambos.

"A Nico Hülkenberg siempre me lo encuentro en la salida, sabemos respetarnos, nos damos espacios, somos compañeros de equipo, nos respetamos", dijo.

El piloto, de 24 años y duodécimo en la clasificación de pilotos con 45 puntos, será el sustituto de su compatriota Fernando Alonso en McLaren la próxima temporada, después de que el asturiano anunciara su retirada de la categoría reina.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint