En directo | Siga aquí todo lo que suceda durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil

Lunes, 27 de Octubre de 2014 | El Economista America
Ollanta Humala felicita a Dilma Rousseff por triunfo electoral

El presidente Ollanta Humala felicitó a su homóloga de Brasil, Dilma Rousseff, por el triunfo electoral obtenido en la segunda vuelta de ese país, el cual le permitirá mantenerse en el poder por un nuevo periodo gubernamental. Lea aquí la noticia completa.

Las elecciones brasileñas baten el récord de comentarios en Facebook

Las elecciones presidenciales de Brasil, en las que Dilma Rousseff ganó la reelección por un estrechísimo margen de votos ante Aécio Neves, generaron 674,4 millones de interacciones en Facebook, un récord para unos comicios en esta plataforma, informó hoy la compañía. Lea aquí la noticia completa.

Por qué el mercado castiga la reelección de Rousseff en Brasil

La victoria de Dilma Rousseff en las elecciones de Brasil anticipa caídas en el principal índice brasileño, el Bovespa. ¿Por qué a los inversores no les gusta el modelo del Partido de los Trabajadores? La política económica del país está en una encrucijada y los mercados lo saben y ejercen presión. Lea aquí la noticia.

Dilma Rousseff gana la segunda vuelta por la presidencia de Brasil

Rousseff, se impuso ante su opositor con un significativo 51,45% de los votos válidos, mientras que Aécio Neves contaría sólo con el 48%. Lo que significa nuevo triunfo para Rousseff que estará a la cabeza del país otros 4 años más. Lea aquí la noticia completa.

« Domingo, 26 de Octubre de 2014

Flash de noticias América

10/05 CET - Chile

Chile entra en mayo con buenas sensaciones

www.eleconomistaamerica.cl
770420
Síguenos en Facebook