Empresas y finanzas

Participación del consejo administración Service Point aumenta hasta el 17,9%

Barcelona, 4 ene (EFECOM).- La participación del consejo de administración del grupo de reprografía digital Service Point Solutions ha aumentado hasta el 17,92% de la compañía, después de que Jaime Castellanos y José Antonio Moratiel hayan comprado en los últimos días nuevas acciones correspondientes al 1,1% del capital.

Castellanos, a través de la sociedad Paosar, ha incrementado su participación en 753.489 títulos, hasta alcanzar un total de 6.003.489 acciones representativas del 5,73% del capital, mientras que Moratiel, a través de las sociedades Inmouno e Inversión 64, ha adquirido 408.401 acciones y ha pasado a controlar el 6,12% de la compañía.

La participación de los miembros del consejo de administración se eleva al 19,63% si se consideran las opciones sobre acciones no ejercitadas hasta el momento, así como las obligaciones convertibles que poseen el presidente de Service Point Solutions, Juan José Nieto, y el consejero delegado, Rafael López-Aparicio, según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). EFECOM

mf/sr/pam

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint