Empresas

Mayer, la CEO de Yahoo, entre los diez mejor pagados de Silicon Valley

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!

The New York Times publicó una lista de los 200 ejecutivos mejor pagados del mundo. 28 de ellos trabajan en empresas de tecnología.

Marissa Mayer y Larry Ellison, son algunos de los individuos mejor pagados. Robert Kotick de Activision Blizzard gana un salario base que supera los 2 millones, a pesar de que no es el mejor pagado en general. Sorprendentemente, Tim Cook y Mark Zuckerberg no aparecen en el ranking.
Según la selección posterior realizada por Business Insider Marissa Mayer de Yahoo se posiciona entre los CEO´s mejor pagados y la fémina que más dinero ganó el año pasado dentro de las compañías tecnológicas, tras hacerse con 36,6 millones de dólares en 2012. Sigue Paul Ricci de Nuance Communications que hizo 37,1 millones de dólares en 2012, frente a los 20,7 millones de dólares del año anterior.

Por delante se encuentra James Crowe de Level 3 Communications que hizo 40,7 millones de dólares en 2012, frente a los 11,3 millones de dólares del año anterior.

Un paso más arriba está Robert Kotick, de Activision Blizzard, que se embolsó 64,9 millones de dólares en 2012, frente a los 8,3 millones de dólares del año anterior. Por último, Larry Ellison, de Oracle ganó 96,2 millones de dólares en 2012, frente a los 77,6 millones del año anterior.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin