Empresas

OHLA se suma a Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC)

OHLA ha construido y promovido Centro Canalejas Madrid (España). Imagen: Rafael Vargas.
Madrid

OHLA, grupo global de infraestructuras con más de 110 años de historia, se ha unido a la plataforma Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC).

MWCC es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Madrid que cuenta actualmente con más de 120 entidades públicas y privadas adheridas y aspira a convertir la ciudad en la capital mundial de la construcción.

Para OHLA la participación en este proyecto es estratégico atendiendo a que Madrid es uno de los principales exponentes mundiales de ingeniería, construcción y arquitectura, así como del desarrollo de proyectos de movilidad urbana. En este sentido, OHLA ha construido y promovido, entre otros, el proyecto Centro Canalejas Madrid, un referente en regeneración urbana de España.

Entre los principales objetivos de MWCC se encuentra el posicionamiento internacional de Madrid y España como referente mundial en el ámbito de la ingeniería, construcción y arquitectura; el liderazgo formativo de las Universidades y Escuelas de Negocio madrileñas y españolas o el posicionamiento de la capital y de España como un hub de innovación, sostenibilidad y responsabilidad.

OHLA da respuesta a estos objetivos a través de su firme compromiso con la cultura innovadora y con un modelo de negocio sostenible dando lugar dando lugar infraestructuras resilientes y de vanguardia que contribuyen al progreso social y económico de todas las comunidades en las que estamos presentes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin