Empresas

Microsoft podría anunciar Windows 9 el próximo martes

Foto | Archivo

De acuerdo con un reporte de la agencia noticiosa Reuters, Microsoft podría anunciar la próxima versión de Windows el próximo martes 30 de septiembre.

Según la publicación, el proyecto conocido hasta ahora como Threshold o Windows 9, podría ser completamente una nueva marca o simplemente llamarse Windows. Microsoft simplemente dijo que tendrá "una discusión acerca de a dónde se dirige Windows en un evento especial en San Francisco este martes."

La última versión de la plataforma no fue bien recibida por críticos ni por el público en general. En parte por la nueva interfaz gráfica de mosaicos y su incompatibilidad con ciertas aplicaciones diseñadas para el escritorio tradicional. A pesar de que la compañía mejoró muchas de las fallas en Windows 8.1, muchas personas aún querían de vuelta las opciones que caracterizaron a Windows por tantos años, como el botón de inicio.

Los más recientes rumores y filtraciones apuntan que estas opciones estarán de regreso, y si la historia nos sirve de algo, podríamos especular que Windows 9 será un excelente sistema operativo pues Microsoft tiene la tradición de lanzar una versión bien hecha, después de una deficiente Windows ME, Windows XP y Windows Vista son el mejor ejemplo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin