Empresas

Tim Cook de Apple manda su primer tuit... ya está en Twitter

Tim Cook ya está en Twitter

El ejecutivo de la firma Apple, Tim Cook, no resistió las ganas de ingresar a las filas de usuarios de Twitter, por lo que este viernes hizo su aparición en el popular microblogging. El tuit más rentable de la historia: hizo ganar 10.000 millones de dólares a Apple

En su cuenta de Twitter, @tim_cook, comentó que luego de visitar diversas tiendas en Palo Alto, California, y viendo tantos clientes satisfechos: "Nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos".

Horas después de que publicó dicho comentario, el director de Apple, una de las compañías de tecnología más importante, ya tenía alrededor de 67 mil seguidores, algunos felicitándolo por el excelente trabajo que realiza, según Notimex.

Otros seguidores también le dieron la bienvenida y le recordaron que ellos son algunos de esos clientes felices, e incluso que estaban twitteando en ese momento desde su nuevo iPhone 5s, que la compañía lanzó recientemente.

En agosto de 2011, el mismo Steve Jobs propuso ante la junta directiva de Apple a Tim Cook como su sucesor, debido a problemas de salud, ya que durante 13 años integró las filas de la firma y fue su mano derecha.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin