Empresas

Consejos para tener éxito en los negocios del futuro

Foto: Archivo

Según la agencia de publicidad JWT y un experto en la materia, aunque vivamos en una época de extrema globalización y de exceso de información, es tiempo de demostrar las capacidades personales y la capacidad de innovación. En el mundo de los negocios hay una serie de mandamientos que recoge Infobae para ordenar los proyectos y darle el impulso que necesita.

1. Según el artículo, hay que mantener una vida saludable: consumir productos naturales, hacer ejercicio, etc.

2. Hay que tener conciencia ambiental; debemos cuidar los recursos y reciclar. Afirman que cada día, más adeptos y emrpendedores logran ver en esta tendencia una oportunidad de negocio.

3. Tener un pensamiento y unas prioridades distintas. Así se obligará a las viejas estructuras formales y rígidas a reconfigurarse, incluyendo a los sistemas de previsión social.

4. Aprovechar lo que tenemos a nuestro alcance. Con internet todos podemos acceder a una enorme fuente de conocimiento, con lo que podemos poner en marcha nuestro propio negocio en igualdad de oportunidades.

5. También sugiere el medio que debemos ser diferentes y diseñar a medida del consumidor. En el futuro, los negocios se verán obligados a evolucioanr mediante la innovación para subsistir.

6. Países virtuales, más que físicos: las fronteras cada vez se hacen más difusas. Hacer negocios ya es una cuestión global. Los emprendedores pueden generar sus propios mercados comunitarios alrededor del mundo. Ya no importa en que lugar del mundo nos encontremos, podemos crecer hasta donde nuestra capacidad de imaginación nos permita, según Infobae.

Relacionados

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin