Economía

Asociación Industriales de P.Rico establece alianza con Puerto Rico Open golf

San Juan, 15 ene (EFEUSA).- La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) anunció hoy una alianza con el Puerto Rico Open, torneo oficial del PGA TOUR, con el propósito de aprovechar al máximo las oportunidades de hacer negocios que ofrece el evento, que se celebrará del 21 al 24 de febrero próximos.

El presidente de la AIPR, Rodrigo Masses, informó hoy a través de un comunicado de la iniciativa de cara al torneo, que se celebra en el Coco Beach Golf Club en Río Grande.

Masses destacó que acuerdo entre ambas organizaciones tiene múltiples componentes, diseñados para añadir valor a los socios de la AIPR y promover las oportunidades de hacer negocios en la isla, en línea con la misión del torneo.

En primer lugar, la AIPR ocupará un lugar destacado en el hoyo 18 del Championship Course, donde los socios, colaboradores y promotores del torneo se congregan para disfrutar de los momentos más emocionantes del juego.

Allí, la AIPR proveerá un espacio para las empresas, a la vez que promoverá que las empresas establecidas o por establecerse en Puerto Rico inviten a sus principales ejecutivos a participar en el torneo.

Los socios de la AIPR obtendrán una tarifa descontada para ocupar espacios en el área de exposición del Puerto Rico Open, que recibe anualmente a más de 10.000 espectadores.

Por último, como parte de esta alianza, la AIPR llevará a cabo por primera vez el PRMA Golf Tour, un torneo de golf en tres etapas con el objetivo de seleccionar a ocho participantes que jugarán con algunos de los mejores golfistas del PGA TOUR en el torneo Pro-Am del Puerto Rico Open en el 2020.

"Esta alianza entre la Asociación de Industriales y el Puerto Rico Open nos otorga una valiosa herramienta adicional para promover las oportunidades de negocios que hay en Puerto Rico. Agradecemos a los Industriales el voto de confianza y estamos seguros de que se forjarán nuevas e importantes relaciones de trabajo a través de esta iniciativa en el Puerto Rico Open 2019", dijo Pedro Zorrilla, productor del Puerto Rico Open.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint