Economía

Uno de cada 25 residentes en Nueva York es millonario, según un estudio

Si tiene la oportunidad de caminar por las calles de Nueva York, está prácticamente garantizado que se cruce con varios millonarios.

De acuerdo con un estudio publicado el martes, más de 1 de cada 25 neoyorquinos es un millonario. La Gran Manzana es la cuarta urbe en una lista que incluye las 20 mejores ciudades del mundo donde el patrimonio neto, excluyendo la residencia primaria, supera el millón de dólares. San Francisco es una de las 3 ciudades de Estados Unidos con mayor concentración de millonarios.

En total, el 4,63% de los neoyorquinos, o 389.100 personas, son millonarios, de acuerdo con el análisis realizado por la revista Spear y la firma de consultoría WealthInsight.

"Nueva York ha sido durante mucho tiempo el bastión de la riqueza no sólo en América, sino en el mundo", dijo Oliver Williams, analista de WealthInsight. "Tiene la sugunda mayor población de millonarios y la primera de multimillonarios de cualquier ciudad del mundo", añade.

Dicho esto, Mónaco, Zurich y Ginebra coparon los tres primeros lugares. Casi 3 de cada 10 personas en Mónaco son millonarios.

Houston en el puesto número 18 y San Francisco en el puesto número 19 fueron las únicas otras ciudades de Estados Unidos en aparecer en el ranking. En cada una de estas ciudades, poco más del 2% de los residentes son millonarios. Sin embargo, no es sorprendente que la mayoría de las ciudades con mayor posición dentro del ranking esten consideradas centros bancarios y financieros, incluyendo Frankfurt (en el puesto número 5) y Londres (en la sexta posición).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Jajajajaja
A Favor
En Contra

¿Cuantos homeless hay en Nueva York?

Puntuación 1
#1
Mendez
A Favor
En Contra

#1:"¿Cuantos homeless hay en Nueva York?:"Muchos,para que haya un millonario hace falta que otros pasen a la miseria.Sólo hay un pastel y para que unos se sacien otros se han de conformar con las migajas que caen al suelo.

Es el sistema.

Puntuación -2
#2