Desastres Naturales

Cruz Roja en P.Rico recibe vehículo donado para asistencia antes desastres

San Juan, 18 ene (EFEUSA).- La sección de Puerto Rico de la Cruz Roja Americana recibió hoy un vehículo de respuesta ante desastres, para ayudar a las familias afectadas por emergencias en la isla.

El vehículo donado tiene un valor de 150.000 dólares y apoyará la labor de los voluntarios en la prestación de los servicios.

El mismo cuenta con un espacio de trabajo para que los voluntarios realicen los trabajos sobre casos de las familias que atienden directamente desde el lugar del desastre.

La furgoneta fue lograda gracias a Rey y Cynthia Almodóvar, ambos miembros de la Cruz Roja Americana y del Humanitarian Circle y el Tiffany Circle.

Para lograr el dinero necesario del vehículo, mantuvieron reuniones con personal de la organización en Alabama (EEUU) y los donantes.

Rey Almodóvar donó 15.000 dólares después de que la compañía Colsa Corporation, que también está dirigida por un puertorriqueño, realizara un donativo de 100.000 dólares.

El monto restante fue recaudado por personas de la comunidad y una fundación familiar.

Ademas, Dolce Pan y Colsa Corporation desarrollaron una página web especial diseñada exclusivamente para recaudar fondos para las personas afectadas por el huracán María.

Como resultado, proveyeron un donativo de más de 18.000 dólares para apoyar los esfuerzos dirigidos en la respuesta del huracán María en Puerto Rico.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint