Desastres Naturales

La hija de Whitney Houston lucha por su vida en el tercer aniversario de la muerte de su madre

Atlanta, 12 de febrero (EFE).- La única hija de la fallecida cantante Whitney Houston, sigue luchando por su vida en el Emory University Hospital de Atlanta, al sur de Estados Unidos, tras ser encontrada, el pasado 31 de enero, inconsciente en la bañera de su casa de Roswell, Georgia, por su novio, Nick Gordon, y un amigo de este, Maxwell Lomas.

Su abuela, Cissy Houston, madre de la cantante fallecida, se acercó hoy al centro hospitalario en el que continúa internada Bobbi Kristina, en el que también se concentran numerosos medios de comunicación y admiradores de su madre, que falleció hoy, hace tres años, en circunstancias similares.

Bobbi Kristina permanece en coma inducido desde que fue hospitalizada, y a pesar de que algunos medios estadounidenses habían anunciado que sería desconectada de los equipos que la mantienen con vida precisamente en el aniversario de la muerte de su madre; su familia, a través de sus abogados, se han apresurado a desmentir la noticia y han pedido que se respete la privacidad de la joven.

La condición actual de la hija de Whitney Houston, de 21 años, y las circunstancias que han rodeado el incidente que la ha puesto al borde de la muerte, siguen siendo un misterio. La policiía de Roswell ha abierto una investigación para aclarar algunos hechos, como heridas y moratones hallados en su cara y pecho, que aún no han sido explicados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin