elEconomista.es
Últimas noticias
25.413,22
+0,49%
1,1419
+1,01%
47,77
+7,28%
1.221,30
+0,02%

Trabajado triunfo de la pareja número uno en el Pádel Master de Buenos Aires

- 1:58 - 9/11/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Buenos Aires, 8 nov (EFE).- Los argentinos Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez, la pareja número uno del mundo de pádel, lograron un trabajado triunfo para acceder a los cuartos de final del Master de Buenos Aires.

    En el último partido de la jornada, el binomio local se impuso por un doble 7-6 ante la pareja integrada por el local Maximiliano Gabriel y el español Pablo Lijo Santos.

    En la próxima instancia los rivales de los ganadores de seis de las trece etapas disputadas hasta el momento será la dupla argentina-brasileña compuesta por Miguel Lamperti y Juan Mieres, que derrotaron este jueves también por un doble 7-6 a los españoles Alejandro Ruiz Granados y Javier Garrido Gómez.

    Los otros cruces de cuartos de final lo compondrán Francisco Gómez-Federico Quiles contra Juan Martín Díaz y Francisco Navarro, Juan Cruz Belluati-Juan Lebrón ante Agustín Silingo-Adrián Allemandi y José García Diestro-Martín Piñeiro frente a Uri Botello-Javier Ruiz.

    Los cuartos de final del Pádel Master de Buenos Aires se disputarán este viernes, para dar paso a las semifinales el sábado y a la final que tendrá lugar el domingo a las 16.00 hora local (19.00 GMT).

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Matt Kuchar lidera el Mayakoba Classic junto con Hickok y Bozzelli
    Junior gana en Bogotá por 0-2 y acaricia la final continental