Cultura

Presentadora Megyn Kelly logra acuerdo final con cadena NBC

Nueva York, 12 ene (EFEUSA).-La presentadora Megyn Kelly llegó a un acuerdo con la cadena NBC, tras su despido el pasado año, por el que recibirá hasta 30 millones de dólares de lo que restaba de su contrato de 69 millones de dólares con esa empresa.

De acuerdo con medios locales, el acuerdo se logró tras más de dos meses de negociaciones entre las partes, luego de que en octubre drl año pasado, Kelly, una de las periodistas más conocidas de la televisión estadounidense, fuera despedida de la cadena.

Kelly, de 48 años, dijo durante un debate, que consideraba aceptable que personas de raza blanca se pinten el rostro para representar a personas de raza negra como parte de sus disfraces de Halloween, algo ampliamente considerado racista en Estados Unidos.

Sus palabras generaron rápidamente numerosas críticas, por lo que la presentadora pidió disculpas pocas horas después en un correo electrónico a sus compañeros y, al día siguiente, a los espectadores durante su programa.

NBC fichó a Kelly en 2017, procedente de la rival Fox News con un multimillonario contrato de tres años que la situaba como la gran apuesta de la cadena.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint