elEconomista.es
Últimas noticias
25.444,34
+0,26%
1,1520
+0,13%
47,77
+7,28%
1.226,48
+0,02%

Héctor Gutiérrez corta una oreja al reabrir la Plaza México

- 3:51 - 24/09/2018

    México, 23 sep (EFE).- En tarde muy lluviosa reabrió sus puertas la Monumental Plaza México, con la continuación de la temporada chica, festejo en el cual el mexicano Héctor Gutiérrez, cortó la única oreja del festejo y sus compañeros Francisco Martínez y Roberto Román se fueron de vacío.

    Los muchacho mostraron deseos y los tres en momentos torearon con buenas maneras y siendo los muletazos de Román los coreados con fuerza.

    Hubo una asistencia de unas dos mil personas de taurino deseosos de presenciar su espectáculo de preferencia, se lidiaron seis novillos de Caparica bien presentados y exigentes para los noveles.

    Martínez, con el primero de la tarde, destellos pero se silenció su labor y mejor con el cuarto, con tiempo lluvioso estuvo mejor pero la espada le falló, de haber acertado corta una oreja, palmas.

    Gutiérrez, con el segundo cuando empezó a llover cumplió con decoro y silencio. Con el quinto tuvo momentos de valía con elegancia y mató de estocada fulminante para una oreja.

    Román, también dibujó momentos de calidad y siempre dispuesto, silencio tras dos maromas. Y con el sexto lo cogió con la muleta y paso a la enfermería y al novillo lo mató Martínez.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Uruguay ve al Festival de Biarritz como un hito en la proyección de su cine
    Ser singular y extraño ha sido la fuente de todos mis poderes, dice Jack Black