Cultura

Se registra asistencia e ingresos históricos en Broadway

Nueva York, 29 may (EFEUSA).- Los teatros de Broadway registraron una asistencia y recaudo histórico durante la temporada 2017-2018, con 13.79 millones de personas asistiendo a sus diversas salas, lo que resultó en 1.700 millones de dólares en ingresos.

De acuerdo con la League of Broadway, la asociación que agrupa a dueños de teatros, operadores, productores, administradores y conductores, esta temporada, que comenzó en mayo del 2017 y culminó en mayo de este año, registró un alza de hasta 3,9 por ciento en asistencia y de 17,1 por ciento en ingresos.

La pasada temporada, 2016-2017, registró una asistencia de 13.27 millones de personas y los ingresos alcanzaron los 1.450 millones de dólares.

"Ha sido una temporada extraordinariamente diversa con una amplia variedad de excepcionales musicales y obras en Broadway que han atraído un número récord de amantes del teatro, probando, una vez más, que hay algo para todos en Broadway", dijo en un comunicado la presidenta de la organización, Charlotte St. Martin.

Destacó que durante la temporada que acaba de finalizar estrenaron 33 producciones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint