elEconomista.es
Últimas noticias
25.379,45
-1,27%
1,1463
-0,37%
47,77
+7,28%
1.228,14
+0,20%

Castella, que indultó un toro, salió a hombros con Joselito y Luis David

- 4:30 - 15/04/2018

    México, 14 abr (EFE).- El diestro francés Sebastián Castella indultó un gran toro de Fernando de la Mora y salió a hombros con los mexicanos Joselito y Luis David Adame, que cortaron dos orejas cada uno, mientras el navarro Pablo Hermoso de Mendoza se fue de vacío en la corrida de esta tarde en la Monumental de Morelia en el occidental estado de Michoacán.

    Con tres cuartos de entrada en los tendidos, se lidiaron ocho toros de Fernando de la Mora, de excelente juego y presencia, que dieron la oportunidad a los espadas de ofrecer un brillante espectáculo. El sexto, de nombre "Hortelano", fue indultado por su gran calidad.

    Hermoso de Mendoza, en el primero tuvo destellos que calaron, para ser ovacionado. En el otro, tampoco logró cuajarlo y estuvo mal con el rejón de muerte, logrando división de opiniones.

    Castella, que había sido ovacionado en el segundo de la tarde, bordó al sexto. Con una faena muy templada y con torería, se le concedió el indultó y Sebastián recorrió el ruedo entre el entusiasmo de la gente.

    Joselito Adame, que se mostró torero toda la tarde, dio la pelea a sus alternantes. Realizó dos faenas muy entendidas para matar pronto y cortar una oreja en el tercero y otra más del séptimo.

    Luis David Adame, realizó una faena muy completa al cuarto de la tarde, en la que hizo gala de buen gusto y calidad, con una estocada, fue premiado con dos orejas. Ovacionado en el octavo, salió en volandas junto con Joselito y Castella.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Will Smith llega a Cartagena para grabar la película Gemini Man
    El trap, el nuevo movimiento musical urbano de la juventud en América