elEconomista.es
Últimas noticias
25.080,50
-0,81%
1,1302
+0,05%
47,77
+7,28%
1.214,79
+0,39%

El español David Fandila "El Fandi" triunfador de la feria de Ambato en Ecuador

- 2:50 - 13/02/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Quito, 12 feb (EFE).- El español David Fandila "El Fandi" fue declarado el triunfador de la feria "Nuestra señora de la Merced" 2018 en las fiestas de la ciudad andina de Ambato, obteniendo el premio de mismo nombre, que entrega la empresa Citotusa.

    El premio lo obtuvo por su actuación del sábado en la que indultó al quinto toro de la tarde en una magnífica actuación.

    Aparte del premio al triunfador de la feria, Citotusa entregó el galardón al mejor toro de la feria que fue para "Injuriado" un astado de la ganadería de "Vista hermosa", que lidió ayer "El Fandi" en quinto lugar.

    Por otro lado el Ayuntamiento de Ambato entregó el trofeo "Virgen de la Merced" al mejor torero de la feria al francés Juan Bautista, quien también consiguió este premio el año anterior.

    Después de las entregas de estos trofeos participaron dos peñas taurinas de la ciudad entregando un trofeo cada una. La primera fue la peña turina "Germán Barona", que entregó un reconocimiento al español Juan Jose Padilla, quien escogió la Monumental Plaza de Toros Ambato para retirarse de los ruedos nacionales.

    El ultimo trofeo lo entrego la peña taurina "Paco Barona" premiando al mejor quite de capote que, en su opinión lo realizó el francés Juan Bautista por sus verónicas de gran técnica.

    Con esta premiación culminó oficialmente el ciclo taurino de la ciudad por este año.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Carnaval de Barranquilla lleva un mensaje ecológico a la Gran Parada
    El buen gusto de Oscar de la Renta y Carolina Herrera deslumbra en Nueva York