Cultura

Cientos de personas acuden al Changing Room de P.Rico, inspirado en Barcelona

San Juan, 22 oct (EFEUSA).- Cientos de personas visitaron hoy el el Changing Room Puerto Rico, la versión sanjuanera de la cita de moda barcelonesa que consiste en vender las creaciones de diseñadores alternativos durante un día en las habitaciones de un hotel.

Quince habitaciones del hotel Tryp de Isla Verde de la capital caribeña se convirtieron en un gigantesco almacén en el que otros tantos diseñadores presentaron sus piezas al público, que acude desde primera hora del día para contemplar o adquirir las creaciones de estos modistos.

El creador de Changing Room, el español Luis Vidal, es el responsable de que esta cita de moda alternativa se haya celebrado por primera vez en Latinoamérica, con lo que se abre una nueva etapa del evento, que por vez primera se celebró en la capital catalana en 2006.

El evento está concebido además para apoyar una causa benéfica, ya que Changing Room en Puerto Rico recaudará fondos para Artz Cure Sarcoma, organización que promueve la concienciación para investigaciones acerca del sarcoma, un tipo de cáncer muy raro y letal.

Entre los diseñadores participantes figuran los españoles Cortana e Isa de Fausto, Susan Wagner de Perú y los puertorriqueños Diana Vazquez y Rebeca Tiago, entre otros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin