Cultura

Larry Hernández promete suspenso en final de cuarta temporada de "Larrymanía"

Miami, 15 sep (EFEUSA).- El cantante regional mexicano Larry Hernández aseguró hoy sentirse gratamente "sorprendido" con el éxito de su "reality show" "Larrymania", por lo que prometió dar al público "suspenso y sorpresas" en el último capítulo de la cuarta temporada el próximo día 20.

"Jamás me imaginé todo el apoyo internacional que ahora tiene el programa, y por eso está diseñado para que la gente disfrute cada episodio", dijo en entrevista a Efe en Miami el ganador de tres premios Billboard.

Según Hernández, el éxito de la serie que captura su vida privada detrás de los escenarios se debe a que su audiencia se siente "más identificada", porque muestra "que es un hombre como todos".

"No soy una persona extravagante. Soy una persona normal, con una familia, que es la base sólida que me ha llevado a donde estoy. Tengo una vida normal, sólo que documentada día a día", destacó el cantante de narcocorridos.

Para el artista, "Larrymania" significa una "gran responsabilidad", no sólo por "entretener" a los televidentes, "sino por el mensaje que se transmite".

"Primero se trataba de mostrar mi vida, pero la gente ahora ve el programa cada domingo como una costumbre... Esa es una gran responsabilidad", añadió el angelino criado en Culiacán, México, quien hizo hincapié en la importancia de promover "un ambiente familiar".

En el último capitulo de temporada, que será transmitido el próximo día 20, Hernández viaja a Hawai junto a su familia, después de haber visitado por primera vez Londres y París.

El artista, que se caracteriza por su espontaneidad y "ocurrencias", lidia "naturalmente" con las tensiones entre su demandante carrera musical y su interacción con su madre, Manuela, su prometida, Kenia, y sus hijos Larry Jr., Sebastián, Daleysa y Dalary.

La primera temporada de "Larrymanía" se convirtió en 2012 en la serie número uno de Mun2 (actualmente se denomina NBC Universo) y llegó a ser el cuarto programa más visto de la televisión por cable, según el canal, filial de la cadena Telemundo.

Actualmente, el interprete de temas como "El Baleado" y "Carita de Ángel" trabaja en el vídeo para su último sencillo, "¿Quién fue?", que hace parte de su último disco, "Vete acostumbrando".

El nuevo tema, explicó, busca "crear conciencia" sobre la violencia doméstica y "defender el rol de la mujer".

El vídeo, que será estrenado el próximo 16 de octubre, "cuenta la historia de una pareja enamorada y una tercera persona que ve el maltrato" al que es sometida la parte femenina, mientras pregunta "¿Por qué sigues con él?".

"Muchas mujeres, sobre todo latinas, se quedan calladas por miedo o porque es el padre de sus hijos... Yo quisiera mostrar estadísticas reales de este problema, alzar la voz y crear conciencia", agregó Hernández.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin