Cultura

Eva Longoria repite entre los 50 más bellos de la revista People en Español

Nueva York, 30 abr (EFEUSA).- Las actrices Eva Longoria y Kate del Castillo, el cantante Chayane y la presentadora Alejandra Espinoza están entre los 50 más bellos para la revista People en Español.

El blanco fue el color elegido para el vestuario que estas estrellas llevan en la portada de la edición, que salió hoy al mercado, y en la que el intérprete puertorriqueño aparece sonriente entre este grupo de las "más bellas".

Eva Longoria y Chayanne coincidieron en la edición especial de 2009, en la que la revista rindió tributo a Hollywood.

Este año las fotos de esta edición están inspiradas en los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire, y fueron tomadas en lugares tan distintos como el desierto en California o las playas de la ciudad de Miami en Florida.

También fueron elegidos este año entre los bellos las actrices Gina Rodríguez, Ana Brenda y Dasha Polanco y cantantes como Selena Gómez, Sofía Carson, Leslie Grace y Chiquis, hija de la desaparecida "reina de la banda", Jenny Rivera.

Entre los más guapos la revista ha escogido a los cantantes Pitbull, J Balvin y Gerardo Ortiz así como el joven cantautor colombiano Maluma, y a los actores Rafael Amaya, Iván Sánchez y Ryan Guzmán.

Como ocurre cada año, los usuarios de PeopleEnEspanol.com tuvieron la oportunidad de elegir a su preferido en una reñida competencia en que salió por la puerta ancha el actor mexicano Pablo Lyle.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin