Cultura

Jared Padalecki relevará a Chuck Norris en la nueva "Walker, Texas Ranger"

Los Ángeles (CA), 23 sep. (EFEUSA).- El actor Jared Padalecki ("Supernatural") tomará el relevo de Chuck Norris para protagonizar una nueva versión de "Walker, Texas Ranger" que preparan los estudios de la cadena de televisión CBS, informó hoy el medio especializado Deadline.

De acuerdo a Deadline, la nueva serie de televisión se llamará "Walker" y narrará las aventuras de Cordell Walker, un policía viudo y padre de dos hijos que regresa a su casa después de dos años de trabajo encubierto en un caso de alto perfil, pero que descubre que hay más trabajo por hacer en el hogar.

En esta nueva aventura, Walker tendrá a una compañera, una de las pocas mujeres que sirven en los Rangers de Texas, la unidad policial más importante del estado sureño.

Actualmente, el proyecto está siendo escrito por Anna Fricke ("Valor","Everwood") y su productor ejecutivo será Dan Lin ("Lethal Weapon").

Los estudios de la CBS rodarán la ficción, que se ofrecerá a varias cadenas y plataformas interesadas, entre ellas la The CW.

Por el momento, el único intérprete que se conoce que participará en la nueva versión es Padalecki, quien es nativo de Texas y acaba de finalizar el rodaje de la última temporada "Supernatural", también de The CW, que se estrenará el 10 de octubre.

"Walker, Texas Ranger" se emitió desde 1993 hasta 2001 y contó con una película de televisión de 2005.

En ella Chuck Norris alcanzó gran popularidad en EE.UU. y el resto del mundo al interpretar a un experto en artes marciales, policía y exluchador de la guerra de Vietnam que combatía los delitos de la ciudad de Dallas (Texas).

Esta nueva versión entrará en la estrategia de la CBS de recuperar clásicos de la televisión con nuevas perspectivas y tramas actualizadas, como con "Magnum PI", "MacGyver" y "Hawaii Five-0".

Parece que las series antiguas están de actualidad, pues Netflix adquirió la semana pasada los derechos de emisión internacionales de "Seinfeld", emitida entre 1989 y 1998 y considerada entre las más populares e influyentes de la década.

Y el pasado julio WarnerMedia confirmó que desde mediados de 2020 tendrá en exclusiva la emisión de "Friends", una de las comedias televisivas más populares de la historia, previo pago de 425 millones de dólares.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint