Cine

"Jungle Cruise", de Jaume Collet-Serra, retrasa su estreno nueve meses

Los Ángeles (EE.UU.), 19 oct (EFE).- La película de aventuras de Disney "Jungle Cruise", dirigida por el español Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, llegará a las carteleras el 24 de julio de 2020, nueve meses después de su fecha original de lanzamiento, prevista para el 11 de octubre de 2019.

Así lo anunció el propio Johnson a través de sus redes sociales, donde animó a "damas, caballeros y niños de todas las edades" a embarcarse "en la aventura de vuestras vidas".

La nueva fecha de estreno de la cinta es una de las más codiciadas por los estudios y fue empleada por Warner Bros. en el pasado para estrenar cintas como "El Caballero Oscuro" o "El caballero oscuro: La leyenda renace".

El filme, cuya historia se desarrolla a comienzos del siglo XX en plena selva amazónica, cuenta también en su elenco con Édgar Ramírez, Jack Whitehall, Quim Gutiérrez, Dani Rovira, la mexicana Verónica Falcón y el británico Andy Nyman.

Michael Green ("Logan") es el autor final del guión, al que contribuyeron también J.D. Payne y Patrick McKay.

La intención del estudio Disney es que la película sea el punto de partida de una posible nueva saga cinematográfica al estilo de "Piratas del Caribe", protagonizada por Johnny Depp.

En la cinta, Johnson encarna al capitán de un barco que decide ayudar a dos hermanos (Blunt y Whitehall) en una misión para encontrar un árbol legendario con poderes curativos.

La historia se basa en una de las atracciones más conocidas de Disney World, donde el público se embarca en un recorrido guiado a través de diferentes ríos del mundo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint