Cine

"The Happytime Murders" y "A.X.L.", penúltimos estrenos del verano en EE.UU.

Los Ángeles (EE.UU.), 23 ago (EFE).- Con la temporada veraniega en los cines de Estados Unidos acercándose a su final, esta semana sobresalen los estrenos de la comedia "The Happytime Murders" y del filme de acción "A.X.L.".

Brian Henson, hijo de Jim Henson, el genio detrás de shows como "The Muppet Show" y "Sesame Street", dirige "The Happytime Murders", una parodia adulta y gamberra de las historias de marionetas que protagoniza la actriz Melissa McCarthy.

Elizabeth Banks, Joel McHale y Maya Rudolph también aparecen en este filme en el que McCarthy interpreta a una detective encargada de investigar el asesinato en cadena de varios actores que participaron en un programa televisivo de marionetas.

La cantante latina Becky G, conocida por exitosos temas como "Mayores", regresa al cine para encabezar "A.X.L.", una cinta de acción y ciencia-ficción en la que comparte protagonismo con Alex Neustaedter.

Dirigida por el debutante Oliver Daly, "A.X.L." relata la historia de Miles (Neustaedter), un joven que compite en carreras de motocross y que, por casualidad, encuentra un día un perro robot diseñado para ser una temible arma de combate.

También llegará a la gran pantalla el thriller "Searching", ópera prima del cineasta indio Aneesh Chaganty que lidera el actor John Cho, conocido por la saga "Star Trek".

Esta película se centra en la desaparición de una adolescente, un misterio narrado por completo a través de la pantalla de una computadora.

Entre los estrenos limitados (solo en algunas salas) de la semana en Estados Unidos destacan "Papillon", con Charlie Hunnam y Rami Malek como estrellas del elenco, y "The Bookshop", la nueva propuesta de la directora española Isabel Coixet.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin