Los Ángeles (EE.UU.), 19 jul (EFE).- El director Michael Bay, todo un especialista del cine de acción, ha fichado a los actores latinos Manuel García-Rulfo y Adria Arjona para que se incorporen al reparto de "6 Underground", una cinta que protagonizará Ryan Reynolds.
El medio especializado Variety aseguró hoy que Dave Franco y Corey Hawkins también participarán en esta película, que será distribuida en 2019 a través de la plataforma digital Netflix.
"6 Underground" contará con un guion firmado por Paul Wernick y Rhett Reese, que triunfaron con las dos películas sobre el superhéroe Deadpool.
La filmografía de Michael Bay como director sobresale por su éxito en películas de acción y ciencia-ficción, como "The Rock" (1996), "Armageddon" (1998) o las cintas de la saga "Transformers".
El actor mexicano Manuel Garcia-Rulfo se ha hecho un hueco en Hollywood en los últimos años gracias a películas como "The Magnificent Seven" (2016), "Murder on the Orient Express" (2017) o "Sicario: Day of the Soldado" (2018), que se estrenó a finales de junio.
Garcia-Rulfo también se dejará ver en noviembre en el thriller "Widows", del realizador Steve McQueen ("12 Years a Slave", 2013) y en cuyo estelar reparto figuran Viola Davis, Robert Duvall, Colin Farrell, Liam Neeson y Michelle Rodríguez.
Por su parte, la puertorriqueña Adria Arjona, que es hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, ha destacado este año en "Pacific Rim: Uprising" (2018), y, en el futuro, estrenará en Netflix "Triple Frontier", un thriller protagonizado por Ben Affleck, el guatemalteco Óscar Isaac y el chileno Pedro Pascal.
Relacionados
- Tres Cantos dona 20.000 euros a Acnur para ayudar a los refugiados del Líbano
- Repsol inaugura en perú un proyecto de producción de gas tras invertir más de 860 millones de euros
- Tres Cantos dedicará 150.000 euros a ayudas para libros y material escolar
- El Ayuntamiento aporta cinco millones de euros a la Comunidad para las becas de comedor
- Primark aportará más de cinco millones de euros para campañas de educación y emergencias de UNICEF