Cine

Inma Cuesta, actriz invitada en la Semana de Cine Español de Puerto Rico

San Juan, 18 abr (EFE).- La actriz valenciana Inma Cuesta visitará Puerto Rico para participar en la tercera edición de la Semana de Cine Español, que se celebrará del 3 al 9 de mayo y en el que se proyectarán, entre otros, siete estrenos.

"Para esta tercera edición tenemos una gran selección del más reciente cine español y estoy muy contenta de que este año tendremos la visita de Inma Cuesta, llevábamos varios años intentándolo y al fin se nos dio", dijo en un comunicado Cynthia Wiesner, presidenta de Wiesner Distribution, organizadora del evento.

El festival presentará cada día un estreno español y se abrirá con "La Tribu" protagonizada por Paco León y Carmen Machi, ambos conocidos en la isla por la serie de televisión "Aida".

Otros títulos de la Semana de Cine Español serán "Thi Mai rumbo a Vietnam", también protagonizada por Machi, además de "El último traje", "Sin rodeos" y "Handia", película vasca ganadora de 10 premios Goya 2018.

Además se exhibirán dos documentales, "Un castillo, un mono y muchos hijos" y "Lo que fui es lo que soy", que recorre la vida y carrera profesional de Alejandro Sanz.

La Semana de Cine Español le brindará un homenaje a la actriz Inma Cuesta y proyectará parte de su filmografía como "La novia" "Primos", "La voz dormida" y "Los miércoles no existen".

Cuesta forma parte del reparto de la película "Todos lo saben" de Asghar Farhadi, protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, que abrirá el Festival de Cine de Cannes 2018 la semana después de su visita a la isla.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin