Los Ángeles (EE.UU.), 2 jun (EFE).- "Tortugas Ninja 2: fuera de las sombras" llega este fin de semana a la cartelera estadounidense con intención de arrebatar el primer puesto a "X-Men: Apocalipsis", que el pasado fin de semana reinó con 65,7 millones de dólares.
Las célebres tortugas (Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael), con más humor y acción que su predecesora, regresan para combatir una nueva amenaza y volverán a contar con la ayuda de la periodista April O'Neil, interpretada por Megan Fox.
La cinta, dirigida por Dave Green y protagonizada por Will Arnett, Tyler Perry, Laura Linney y Stephen Amell, cuenta cómo el malvado Shredder une sus fuerzas con un siniestro científico para dominar el mundo.
La otra gran apuesta es la romántica "Antes de ti", de Thea Sharrock, basada en el libro superventas de la periodista y novelista británica Jojo Moyes.
La cinta cuenta la historia de una joven de un pueblo pequeño (Emilia Clarke) que forma una gran amistad con un hombre (Sam Claflin) que acaba de quedarse paralítico.
También se estrenan la comedia "Popstar: Never Stop Never Stopping" y el drama "The Fits".
"Popstar: Never Stop Never Stopping", de Akiva Schaffer y Jorma Taccone, plasma la historia de un artista musical que, tras comprobar que su aventura en solitario ha resultado un fracaso, decide hacer todo lo que esté en su mano para mantener intacto su estatus de celebridad.
Andy Samberg, Imogen Poots, Bill Hader y Maya Rudolph lideran el reparto.
Por su parte, "The Fits", de Anna Rose Holmer, narra las dificultades de una niña de 11 años para formar parte de un grupo de baile.
Royalty Hightower, Alexis Neblett, Inayah Rodgers y Makyla Burnam protagonizan el filme.
Relacionados
- Schweinsteiger espera reaparecer de su lesión el sábado ante Hungría
- El PP espera que la alcaldesa "cumpla su promesa" de las 35 horas semanales, que "ya incumplió en 2015"
- Paro.- Ciudadanos espera que los nuevos empleos sean "estables y de calidad"
- La OPEP, satisfecha con la caída del bombeo rival, espera que suba el precio
- Economía.- Draghi aguanta a la espera del impacto de las medidas pendientes