Cine

Nia Vardalos prepara la secuela de "Mi gran boda griega"

Los Ángeles (EE.UU.), 28 may (EFE).- La actriz y guionista Nia Vardalos protagonizará la secuela de su éxito "Mi gran boda griega", película para la que escribirá el guión y que cuenta de nuevo con el apoyo de los productores que respaldaron la cinta original, informó hoy The Hollywood Reporter.

"Mi gran boda griega" es una comedia estrenada en 2002 inspirada en una obra de teatro del mismo nombre creada e interpretada por Vardalos de forma independiente en Los Ángeles y que llamó la atención de la familia de Tom Hanks, cuya esposa, Rita Wilson, tiene raíces griegas.

De la mano de Hanks, Playtone, HBO y Gold Circle, la obra llegó a la gran pantalla con Vardalos como actriz protagonista y guionista, trabajo este último que le valió una nominación al Óscar.

La historia gira en torno a una mujer griega, en plena crisis de la mediana edad, y sobre su trance para encontrar marido y finalmente casarse como espera de ella su familia.

El filme se convirtió en uno de los más taquilleros del cine independiente tras recaudar casi 272 millones de euros.

Vardalos volverá a retomar su personaje, Toula Portokalos, al igual que John Corbett, que hizo de pareja de Portakalos en el largometraje.

El proyecto carece aún de director.

"Ahora que ya experimenté la maternidad estoy lista para escribir el siguiente capítulo de mi historia familiar. Por supuesto, algunos hastiados reporteros dirán que me quedé sin dinero o que solo quiero besar a John Corbett de nuevo. Una de estas tres cosas es verdad", comentó Vardalos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin