Baloncesto

Marc Gasol gana el duelo a Jokic pero pierden los Grizzlies

Houston (EE.UU.), 29 ene (EFE).- El pívot Marc Gasol protagonizó un gran duelo individual ante el serbio Nikola Jokic aunque no pudo evitar la derrota de su equipo, los Grizzlies de Memphis, por 92-95 ante los Nuggets de Denver.

Gasol completó un gran partido y se erigió en líder de los Grizzlies al aportar 28 puntos y nueve rebotes. El mediano de los hermanos Gasol, que se quedó a las puertas de un doble-doble. Jugó 38 minutos en los que anotó 11 de 19 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, y 4 de 6 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi, que capturó ocho rebotes defensivos, también repartió tres asistencias, puso dos tapones y perdió siete balones.

Menos aportación tuvo el ala-pívot Juancho Hernangómez que salió siete minutos a la pista del FedExForum de Memphis como reserva de los Nuggets y logró un rebote.

Mucho mejor estuvo su hermano Willy Hernangómez, quien jugó 21 minutos como reserva de los Hornets de Charlotte y consiguió un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes con los que les ayudó a ganar por 101-92 a los Knicks de Nueva York, su exequipo.

El mayor de los hermanos Hernangómez se convirtió en el mejor en el juego interior al conseguir imponer su poder bajo los aros a ambos lados del campo.

El exjugador del Real Madrid anotó 5 de 12 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 1 de 2 desde la línea de personal. Además capturó siete rebotes ofensivos, puso un tapón, perdió dos balones y le señalaron dos faltas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint