Baloncesto

129-112. Nurkic y los Trail Blazers regresan a los Cavaliers a la derrota

Portland (EE.UU.), 16 ene (EFE).- Jusuf Nurkic consiguió el primer triple-doble en su carrera y los Trail Blazers de Portland vencieron por 129-112 a los Cavaliers de Cleveland, que regresan al camino de la derrota.

Nurkic estuvo con 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, mientras que Damian Lillard obtuvo 33 puntos y dirigió una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito.

Los Trail Blazers (27-19) detuvieron la racha de dos derrotas consecutivas y se mantienen en el tercer lugar de la División Noroeste.

C.J. McCollum aportó 10 puntos y Jake Layman encestó 18 para los Trail Blazers de Portland, que quedan a medio partido de los Thunder de Oklahoma City, segundos de su División.

Los Cavaliers (9-36), que habían conseguido una victoria sobre los Lakers de Los Ángeles, con la que detuvieron una racha de 12 derrotas seguidas, siguen últimos de la División Central.

Su mejor anotador fue el reserva Jordan Clarkson, con 22 puntos, Rodney Hood aportó 20 y Ante Zizic consiguió 16 para los Cavaliers.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint