Baloncesto

98-86. Williams conduce la victoria de los líderes Hornets sobre los Pistons

Charlotte (EE.UU.), 21 dic (EFE).- Marvin Williams logró 24 puntos para los líderes Hornets de Charlotte, que derrotaron 98-86 a los Pistons de Detroit.

Williams lideró una lista de cinco jugadores con anotación de doble dígito, tres de ellos titulares, para los Hornets (16-15), que sumaron dos victorias seguidas y que se mantienen en el primer lugar de la División Sureste.

Kemba Walker agregó 22 tantos y el reserva Michael Kidd-Gilchrist tuvo 12 puntos para el equipo de Charlotte, que aventaja con 1,5 partidos a los Magic de Orlando y a los Heat de Miami.

El español Willy Hernangómez consiguió 11 puntos en 20 minutos de juego al anotar 5 de 9 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó dos asistencias.

Los Pistons (15-15), terceros en la División Central, con ocho derrotas en los últimos 10 partidos, tuvieron el liderazgo de Blake Griffin, que logró 23 tantos.

Andre Drummond consiguió doble-doble de 17 tantos y 16 rebotes, mientras que Reggie Jackson sumó 12 puntos.

El español José Manuel Calderón aportó seis tantos en 20 minutos de acción al anotar 2 de 5 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, logró dos rebotes y entregó tres asistencias.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin