Baloncesto

125-107. Leonard aporta doble-doble y los Raptors consolidan el liderato

Toronto (Canadá), 23 nov (EFE).- El alero estrella Kawhi Leonard logró doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes como líder de los Raptors de Toronto que se impusieron con facilidad por 125-107 a los Wizards de Washington.

Con su cuarta victoria consecutiva los Raptors (16-4) se mantienen liderando la Conferencia Este y la División Atlántico y marchan como el equipo con la mejor marca de toda la liga.

El base Kyle Lowry logró 15 puntos y nueve asistencias, mientras que el escolta reserva O.G. Anunoby obtuvo 15 tantos y también ayudó a la victoria del equipo de Toronto.

Como lo fue también la aportación del ala-pívot congoleño-español Serge Ibaka, quien consiguió 12 tantos en 27 minutos de juego al anotar 5 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, además logró nueve rebotes y entregó dos asistencias.

Los Wizards (6-12), penúltimos en la División Sureste, tuvieron el liderazgo del escolta Bradley Beal, con 20 puntos, mientras el alero Otto Porter anotó 17 y Markieff Morris sumó 16 tantos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint