Baloncesto

121-120. Gran actuación de Embiid y Sixers ganan igualado partido

Filadelfia (EE.UU.), 21 nov (EFE).- El pívot camerunés Joel Embiid consiguió doble-doble de 31 puntos y 19 rebotes en el ataque de los Sixers de Filadelfia, que derrotaron en un final igualadísimo a los Pelicans de Nueva Orleans por 121-120.

El ala-pívot estelar de Pelicans Anthony Davis dispuso de tres tiros libres para igualar el encuentro, pero solo acertó dos de ellos, por lo que no pudo forzar la prórroga y los Sixers sumaron su cuarta victoria consecutiva que les deja con 13-7 como sublíderes de la División Atlántico.

Junto a la gran actuación de Embiid, sobresalieron en el equipo de Filadelfia el base Ben Simmons aportó 22 tantos, 8 rebotes y 7 asistencias, y el reserva Landry Shamet, con 15 tantos.

Los Pelicans (10-8), sublíderes en la División Suroeste, tuvieron el liderazgo de Jrue Holiday con 30 puntos y 10 asistencias, además de la gran aportación de E'Twaun Moore, con otros 30, y del reserva Julius Randle, con 22 puntos y 10 rebotes.

El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic logró doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes en 29 minutos, anotó 3 de 9 en tiros de campo, 2 de 6 en triples, y 5 de 6 en tiros libres.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint