Baloncesto

124-113. Antetokounmpo vuelve a ser la gran figura en la victoria de los Bucks

Milwaukee (EE.UU.), 22 oct (EFE).- La figura del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo sumó 31 puntos, 15 rebotes y cuatro asistencias para convertirse, de nuevo, en la gran figura del ataque de los Bucks de Milwaukee, que se impusieron por 124-113 a los Knicks de Nueva York y se mantienen invictos esta temporada.

El alero Khris Middleton, que concluyó el partido con 30 puntos (incluyendo 7 de 8 en triples), también fue decisivo, ya que anotó un triple en la recta final del encuentro que dio la ventaja definitiva a los Bucks y la victoria final que les deja con 3-0 en lo que va de campaña.

El triple de Middleton, a falta de 2:22 minutos por disputarse, dio a los Bucks la ventaja parcial de 116-110, que ya no pudieron remontar los Knicks.

El base Eric Bledsoe y el propio Middleton aportaron canastas de tres tantos en los últimos dos minutos, para que Milwaukee se despegara en el marcador.

Hasta seis hombres en los Bucks alcanzaron dobles dígitos: sus cinco titulares, con Bledsoe (16), el pívot Brook López (13) y el escolta Malcolm Brogdon (11). Además, Ersan Ilyasova, que fue suplente, logró 10 tantos.

Por los Knicks, el escolta Tim Hardaway Jr. fue el máximo anotador, con 24 puntos, mientras que el base Trey Burke añadió 19 y el alero croata Mario Hezonja, nuevo fichaje de los Knicks y que salió como suplente, llegó a los 18 tantos.

El pívot turco Enes Kanter volvió a ser el mejor de los Knicks en el juego interior al aportar un doble-doble de 14 puntos y 13 rebotes, incluidos 10 defensivos, además de repartir 2 asistencias.

Los Knicks suman su tercera derrota en cuatro partidos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint