Baloncesto

103-114. Randolph logra un doble-doble en el triunfo de los Kings ante Pelicans

Nueva Orleans (EE.UU.), 30 ene (EFE).- El ala-pívot Zach Randolph aportó un doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes, y los Kings de Sacramento vencieron a domicilio 103-114 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Kings aprovecharon la ausencia de pívot titular DeMarcus Cousins, baja para el resto de temporada con los Pelicans, y tuvieron también al pívot griego Kosta Koufos con otro doble-doble de 17 puntos y 17 rebotes.

El base novato De'Aaron Fox y el escolta reserva Garrett Temple encestaron 15 puntos cada uno para los Kings (16-34), que están ya eliminados de los playoffs.

La victoria es la tercera que consiguen los Kings en sus últimos cuatro partidos.

Los Pelicans (27-23) tuvieron como su mejor anotador al ala-pívot Anthony Davis, con doble-doble de 23 puntos y 13 rebotes, que no impidieron la segunda derrota del equipo de Nueva Orleans.

El base Jrue Holiday anotó 21 puntos, mientras que el reserva Ian Clark llegó a los 20 tantos.

Los Pelicans han perdido sus dos partidos sin Cousins, fuera de la temporada por ruptura del tendón de Aquiles izquierdo, lesión que sufrió el pasado viernes a falta de nueve segundos del partido que disputaron ante los Rockets de Houston.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint