Baloncesto

113-102. Randolph y Kings mejoran en su campo y superan a Lakers

Sacramento (EE.UU.), 22 nov (EFE).- El ala-pívot Zach Randolph tuvo 22 puntos, siete rebotes y siete asistencias y los Kings de Sacramento nuevamente ganaron en su campo al vencer esta vez por 113-102 a los Lakers de Los Ángeles.

Los Kings (5-13), con cuatro triunfos en los últimos 10 partidos, se encuentran en el fondo de la División Pacífico, y dejan su marca en 4-4 en partidos celebrados en su campo.

Los Kings tienen marca de 1-9 como equipo visitante, pero se han mostrado más sólidos de locales, con triunfos sobre los Thunder de Oklahoma City, los Sixers de Filadelfia, los Trail Blazers de Portland y los Lakers.

El pívot reserva Willie Cauley-Stein aportó 26 puntos y el escolta novato serbio Bogan Bogdanovic, que también salió del banquillo, sumó 14 tantos.

Los Lakers (8-11), que se mantienen en el subliderato de la División Pacífico, fueron liderados por el escolta Kentavious Caldwell-Pope, que aportó 20 puntos.

El ala-pívot novato Kyle Kuzma agregó 17 puntos y el base reserva Jordan Clarkson estuvo con 15 para el equipo de Los Ángeles.

Mientras que el base novato Lonbzo Ball consiguió un doble-doble de 11 puntos, 11 asistencias y siete rebotes, que tampoco impidieron la derrota de los Lakers.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin