elEconomista.es
Últimas noticias
23.358,24
-0,43%
1,1752
-0,36%
47,77
+7,28%
1.290,74
-0,21%

"Ni una gota de sangre más en Venezuela", clama Ricky Martin

elEconomistaAmerica / Agencias - 10:38 - 24/02/2014
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Se suma a las voces de protesta contra la violencia

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin, se ha sumado a las voces contra la violencia en Venezuela, al pedir "Ni una gota de sangre más por favor". Lee también: Madonna critica a Nicolás Maduro.

    "Son increíbles las imágenes que se están viendo (en la televisión), ni una gota de sangre más por favor Venezuela, estoy con ustedes", señaló el artista boricua en una atiborrada rueda de prensa.

    Ricky Martin, manifestó estar muy triste por lo que sucede en Venezuela "pero la unión existe en el pueblo. La voz por una democracia justa se está haciendo escuchar en todas partes del mundo",apostilló.

    "Yo digo S.O.S. Venezuela. Vamos a rezar por Venezuela. Todo va estar bien", añadió el cantante puertorriqueño que antes de responder las preguntas recibió un "Disco de Diamante" por el éxito en las ventas de sus álbumes.

    Difícil situación

    El intérprete de "Livin' la vida loca" y "Vuelve", "María" y "Fuego contra Fuego", entre otros éxitos", enfatizó que "son increíbles las imágenes que se están viendo de Venezuela".

    Venezuela cumple hoy once días de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno tras una marcha pacífica de opositores y estudiantes que el pasado 12 de febrero acabó con hechos de violencia y un saldo de tres muertos por los que han sido detenidos varios funcionarios públicos

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Venezuela</b>: Nicolás Maduro convoca a un diálogo nacional luego de protestas
    Vídeo | Los <b>centros comerciales</b> de <b>Venezuela</b> advierten que la situación es insostenible para los establecimientos